Wednesday, December 9, 2015

La Fiesta que entró a La Torre

Algunas veces cosas, seres y hasta lugares enteros se meten a La Torre. Es un fenomeno dificil de explicar, pero podria decirse que las coordenadas espacio-temporales de ambos elementos (Torre y cosa-ser-lugar) coinciden por un cortisimo lapso.
En las ultimas horas de El Dia de No Existir, una fiesta con gente, globos y hasta musica se coló entre estas paredes mustias. Al principio tuve miedo, no estaba vestido acorde, no tenia conversacion, ¡no me habia lavado bien los dientes!, pero a Los Fiesteños (como se hacian llamar los habitantes de La Fiesta) mucho no les importaba. Me dieron tareas, compartieron su comida, me sirvieron liquidos varios y principalmente hablaron conmigo. Y yo hablé con ellos tambien: toda una novedad.
Una Fiesteña me pregunto sobre si estaba siempre solo aqui y le conté la historia de Oli y como despues de haberme desacostumbrado a estar solo, el gato me habia tirado un manto de soledad pura para luego arrojarse por la ventana. Ella me contó que estaba de novia con un dragón que muchas veces casi la quemaba, pero que qué se podía hacer, a ella le encantaban los dragones feroces. Y asi otras charlas fueron y vinieron.
Desaparecieron antes de que pudiera darles las gracias y sin saber cuanto me ayudaron a pasar No Existir. Siento un extraño deseo de volver a ver otra La Fiesta, aunque no sea la misma.

Eso es otra novedad.-

No comments:

Post a Comment