Creo que finalmente descubrí la causa de todo lo que me duele, de todo lo que me irrita, de todo lo que se infla y supura. Los dolores de garganta, los mareos, la presion en el pecho, estoy casi seguro que todo se debe al Ledasol.
Y es que ese gas estuvo siempre aqui en La Torre (de hecho hay quien dice que toda la estructura esta hecha de Ledasol solidificado), pero yo siempre crei que era inmune. Pasé años y años encerrado sin ningun tipo de reaccion negativa, caminando entre las sutiles nieblas azules del quimico, llegando a apreciar lo bonito del espectaculo que daba al brillar en la oscuridad.
Cuando una persona, planta, animal mitologico o comunacho coincidian en tiempo y espacio con La Torre, podía advertir como con el pasar de las horas dicho ser empezaba a demostrar los signos clasicos de envenenamiento con Ledasol: ojeras pronunciadas, accesos de llanto, deseo de caminar por las paredes, balanceo en los rincones, incapacidad de imaginar el futuro. Y de alguna forma, no experimentar nada de eso me hacía sentir superior, poderoso, especial. ¡Inmune a uno de los venenos mas poderosos de mundo, ni mas ni menos!.
Y despues fue Oli.
Me imagino que pueden estar comenzando a cansarse de leer sobre Oli, pero es que es asi... toda mi vida es un antes y despues de ese gato loquillo: A.O y D.O.
Oli pensaba que era inmune, y yo feliz de la vida por haber encontrado a alguien magnánimo y evolucionado como yo, que podía disfrutar conmigo del show de las nebulosas azules flotando como esas burbujas obscenamente gigantes que los niños hacen en las plazas, sin luego empezar a hablar en lenguas y caminar hacia atras cantando un tango, como pasaba ya en los casos graves.
Tomados de la mano veiamos el veneno pasar, sin dañarnos. Nuestro amor seguro era especial y eso era la prueba.
No debí haber ignorado el llanto mal disimulado de Oli durante las noches y por detrás de los abrazos. No debí haber fingido que le creía sus "todo-está-bien".
Gravemente envenenado de Ledasol, un dia el chico-gato que vivia en mi corazón en la torre decidió saltar, luego del Ultimo Beso. Ese dia Oli decidió vivir. ¿Y quien lo puede culpar? todos queremos vivir.
Pero yo quería vivir con él..
Hasta habia instalado un pequeño laboratorio en una sala secreta de La Torre y sin saber muy bien como, intentaba encontrar una cura, un elixir, una poción milagrosa. Nunca se lo dije y nunca fuí exitoso, obviamente. Ahora pago con mi cuerpo las consecuencias de mi corazón expuesto al Ledasol, cuando los demás pagan con su mente.
Este sería el momento oportuno para que La Llave aparezca, pero en mi vida nada llega en el momento mas desesperado. Es tiempo de sobrevivir, como se pueda, aunque yo no caiga siempre parado.-
No comments:
Post a Comment